2008/06/05

Home del Blog









2 comentarios:

Jesús David dijo...

Gracias Nicolas Otero por este Blog, quiero comenzar en la UCR. Este tiempo que paso estuve meditando sobre pertenecer a la UCR, a la C.C. de Carrio o al Partido Comunista.
Me di cuenta de que todo en mi es RADICAL, conparto las ideas, mis propias ideas son radicales tanto que me causaron problemas personales y ahora llegue a la presidente de Chile para compartir con ella mis ideas sobre educación más que nada. Y la semana que viene ya le envio todo lo correspondiente. Como ak desde los 3 años no me fue bien por compartir mis ideas, hace poco comparti mis ideas con Intendentes y nada bueno paso. Ahora con 22 años la presidente de Chile quiere ver mis ideas y si me da la oportunidad, ojala, ayudaria en Chile para luego exportar las ideas, la única forma es esa para lo que es mi historia (Recomiendo ver la etiqueta de mi Blog "Un poco sobre yo... es decir mi" Desde la primer entrada hasta la última para entender)
Excelente Blog, yo vote por Ilia más que nada por no renunciar frente a los militares, lo bajaron, los peronistas dicen que los radicales no terminan un gobierno, bueno... pero hay un poco de ayuda, salvo con De la Rua, con Alfonsin creo que tambien hubo muchos levantamientos de militares traidores, ya que muchos defienden su patria y respetan la democracia y saben que no fueron hechos para gobernar.
Si quiere comentar en mi Blog sepa que en los comentarios tengo un moderador significa que usted comenta lo que quiere y luego yo tengo que habilitar el comentario para que se vea, ya que vengo sufriendo bloqueos, robo de identidad de Bloggers, por eso mismo quite la barra de Bloggers por que los que hacen esas cosas me meten y roban la identidad Blogger de uno por esa barra de arriba de todo, se puede quitar y no afecta en nada al blog, la denuncia como muchas que hago esta aun visible en mi Blog.
Pongo este Blog en mis Link "Saludalos por mi".

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

abnormaassen dijo...

TITanium Cross Necklace
The Titanium cross necklace is titanium prices a unique cross-skin ridge wallet titanium design with a cross skin. This black titanium wedding bands is titanium watch band a ford focus titanium very popular cross-skin, neckled design with a

Union Civica Radical

Radical: Partidario de reformas extremas, especialmente en sentido democrático. / Extremoso, tajante, intransigente.